ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000 ingresando el código COMPROLOCAL. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

PIEDRAS PRECIOSAS EN TU ANILLO DE COMPROMISO

Descubrir a la persona ideal para compartir el resto de tu vida, es uno de los momentos más especiales. Y decidir iniciar un nuevo camino juntos te llena de emociones y sentimientos hermosos que querrás transmitir de todas las maneras posibles.

Las gemas preciosas llevan en si energías especiales que inundan de sueños a las parejas que deciden comprometerse para toda la vida.  Queremos ayudarte a escoger la gema preciosa ideal para el anillo de compromiso soñado para ti y para tu pareja.

 

Esmeralda

 

La esmeralda es una piedra llena de magia, su color, brillo y pureza atrapan a quien tenga la oportunidad de admirarla. Energéticamente fomenta la paciencia y fortalece el amor y la amistad, es por esto que se ha clasificado como la piedra preciosa del éxito en el amor, lo que la hace ideal para consolidar el compromiso de amor eterno.

 

Ruby

 

 

El ruby es llamada la “piedra del sol” por lo que está ligada con la fuerza interior, la energía vital, el amor y la pasión. Se ha asociado siempre con la protección y con llenar de energía y espontaneidad a aquel que la lleve consigo. Una maravillosa opción para sorprender a quien amas con una autentica belleza de gema.

 

Zafiro

 

El zafiro es una de las piedras preciosas con más variedades de colores, nuestro favorito siempre será el azul, pues nos envuelve con su variedad de tonos y su brillo magnifico en una hermosa sensación de paz y alegría. Simboliza la sinceridad, la fidelidad y la verdad en las relaciones humanas, lo que la hace una de las opciones favoritas de los enamorados en sus anillos de compromiso.

 

Diamante

 

Finalmente, la favorita de muchos, el diamante, es la piedra preciosa preferida si de anillos de compromiso se trata, pues es conocida como la gema invencible, es la piedra preciosa más fuerte. Simboliza la perfección y el triunfo, se relaciona con lo eterno y lo infinito, como aquel amor que sientes por la persona con la que decides pasar toda tu vida.

 

Cada una de las piedras preciosas transmite el amor, el compromiso y el sueño de una nueva vida juntos, para ti ¿Cuál es la ideal?.


Compartir esta publicación