¿Tienes alguna pregunta? Contactanos vía whatsapp haciendo click aquí

News

TIPS PARA EL CUIDADO DE TUS JOYAS.

TIPS PARA EL CUIDADO DE TUS JOYAS.

En VERA JOYEROS entendemos lo valiosas que son las joyas para nuestros clientes, es por esto que compartimos con ustedes algunos tips de cuidado, para que mantengan sus accesorios de oro y plata impecables.

 

 

1.Evita exponer tus joyas a una luz directa artificial o incluso a la luz solar por periodos largos de tiempo, pues podrían perder un poco de brillo.

  

 

 

2.Evita los agentes alcalinos, como la crema dental  ya que es abrasiva, así mismo los líquidos abrillantadores pues estos pueden dañar la superficie de la joya. Para limpiar tus...


Opciones para regalar este San Valentín

Opciones para regalar este San Valentín

 

No hay duda que el 14 de febrero es el día para celebrar el amor sin importar en qué lugar del mundo nos encontremos, pues el amor es un idioma universal que no conoce fronteras. Por eso a continuación les dejamos un resumen de las mejores opciones para regalar en este día, y recuerden regalar una joya es acompañar durante toda la vida:

  1. Corazones, sea en plata, en oro o como piedra; el corazón seguirá siendo el símbolo más expresivo para este día.

 

  1. Diamantes: La piedra preciosa que representa la...


Nuestra Historia

Nuestra Historia

¡Bienvenidos a nuestra tienda en linea!

Es para nosotros muy grato poder tener un canal de atención más para acercarnos a ustedes y compartir juntos el mágico mundo de las joyas. En este blog podrán encontrar variedad de temas relacionados con la joyería, tips, tendencias recomendaciones que les ayudarán en la selección y cuidado de sus joyas.

Inicialmente, quisiéramos contarles un poco de la historia de VERA. Esperamos sea de su agrado.