ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000 ingresando el código COMPROLOCAL. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

News

UN AGRADECIMIENTO A TODOS NUESTROS CLIENTES

UN AGRADECIMIENTO A TODOS NUESTROS CLIENTES

Haciendo una mirada a los acontecimientos de este año 2020, el mundo ha enfrentado situaciones desafiantes con un gran impacto en la humanidad y en nuestra economía. La pandemia del COVID-19 ha replanteado muchos escenarios en el entorno mundial, el comportamiento de las personas y la industria a nivel global.

El confinamiento, el cierre de fronteras, el riesgo de contagio, el distanciamiento social; han hecho que nuestras costumbres y nuestro modo de interactuar cambie de manera radical.

Como es de esperarse, Vera Joyeros no ha sido ajeno a todos estos nuevos escenarios y los retos que estos traen consigo. El...


DESCUBRE EL REGALO IDEAL PARA PAPÁ

DESCUBRE EL REGALO IDEAL PARA PAPÁ

Ha llegado el mes de Junio y es la oportunidad perfecta para expresarle a papá lo afortunados que somos al poder contar con él. Tu elijes el mensaje que le quieres transmitir, nosotros te ayudamos a acompañar tu mensaje con un regalo que siempre estará con él.


Un reloj es el accesorio ideal para papá. Pero que tal si lo complementamos con un brazalete italiano hecho a mano en Venecia? 

En Vera Joyeros tenemos un combo ideal cómo papá. Durante el mes de junio por la compra de cualquier reloj para...


¿Cómo saber mi talla de anillo?

¿Cómo saber mi talla de anillo?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, encuentran su anillo soñado, pero hasta ese momento no se habían percatado de lo importante que es este dato al momento de realizar la compra.

Nos pusimos en la tarea de buscar la mejor guía de talla de anillos para compartir con nuestros clientes y son muchas las que encontramos en diferentes sitios web, sin embargo, todas las que probamos, inclusive la que nosotros mismos elaboramos, no brindan las medidas exactas y correctas al momento de imprimirlas.

Por esto preferimos sugerir estas tres formas de tomar sus medidas:

 

...


El auge del comercio electrónico en Colombia.

El auge del comercio electrónico en Colombia.

No cabe duda que ante la situación de aislamiento, las personas han encontrado en las compras por internet una alternativa viable y segura. Según datos de GfK, empresa de investigación de mercados, se estima que en Colombia, el canal de ventas online creció de 6,4 % a 30,5 % respecto al año anterior. El confinamiento ha hecho que los colombianos pierdan el miedo y la inseguridad a la hora de hacer una compra por internet.

Y si de joyería se trata, sorpresivamente este ha sido uno de los rubros que ha experimentado incremento en sus ventas.


¡LAS JOYAS SI SON EL MEJOR REGALO!

¡LAS JOYAS SI SON EL MEJOR REGALO!

Tradicionalmente la joyería ha sido sinónimo de elegancia y buen gusto, pero a nivel sentimental transmite mucho más de lo que podemos imaginar, pues acompaña varios de los momentos más importante de nuestra vida.

Pensemos en el momento en que nació nuestra hijo/a, nuestra sobrino/a o aquel bebé que llegó a alegrar la vida de quienes estamos cerca, queremos poder regalarle algo que pueda conservar por muchos años la emoción de ese momento. Por eso buscamos unos aretes que se identifiquen con ella, una esclavita donde quede grabado su hermoso nombre o un mensaje que queremos que recuerde siempre; o...