ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000 ingresando el código COMPROLOCAL. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

JOYAS CON SENTIDO SOCIAL

Nos hace feliz poder compartir con ustedes la colección Simbolos de Unión de nuestro aliado Vekior Joyeros, quienes tomaron la coyuntura actual para crear joyas que nos llenan de esperanza y nos invitan a permanecer unidos.

Porque unidos somos más fuertes. Hemos reinventado los símbolos universales de amor, esperanza y felicidad, esos que ya conoces y que te inspiran, y transformarlos en joyas para que los lleves contigo a donde vayas y te sientas unida a toda la humanidad.

¡Encuentra tu símbolo favorito y muestra quién eres!

 CORAZONES:

 Inspírate desde tu corazón y muestra la persona que eres por dentro, tus sentimientos y emociones, el gran amor con el que vives la vida.

Esta joya te llena de felicidad y representa un lazo de unión eterna.             

 

TRÉBOL DE 3 HOJAS

El trébol Vekior es un símbolo de positivismo, formado por tres pétalos, cada

uno de ellos que representa una virtud: un pétalo para el amor con el que vives la vida, un pétalo para la esperanza que nunca pierdes y un pétalo para tu fe en ti misma, que cada día es más grande.

PERLAS

¿Te sientes identificada con las perlas? Ellas son consideradas de buena suerte y reflejan pureza, castidad, humanidad e inocencia, porque al comienzo de su vida son un simple grano de arena que con el tiempo se transforma en una piedra preciosa.

CRUCES

¡Eres una mujer de fe! Esta cruz simboliza la victoria de la fe, es una protección y una forma de decir:” Dios está contigo”! Lleva esta cruz contigo para recordar siempre tu conexión espiritual y tu fe en la vida.

TULIPANES

Estas bellas flores tienen mucha personalidad igual que tú, y nos inspiran con sus variados colores y delicados pétalos. Ellas transmiten diferentes emociones como amor verdadero,pureza y felicidad.

 

UNA COLECCIÓN CON CAUSA SOCIAL

La colección símbolos de unión es realmente especial, no solo por su inspiración, por todo el amor con el que fue diseñada y la pasión y entrega que ponen cada uno de nuestros joyeros para realizar cada pieza; sino porque nos sigue uniendo en otro aspecto más: ayudar a quienes más lo necesitan.

¡En eso también permanecemos unidos contigo! Hoy te llevamos símbolos de unión hechos joya, y al adquirir una de estas piezas, VEKIOR donará por cada pieza que adquieras un porcentaje de tu compra a la fundación Albeiro Vargas y ángeles custodios, quienes hace más de 20 años están dedicados a ayudar a los adultos mayores en condición de vulnerabilidad de la ciudad de Bucaramanga.

¡Unidos somos más!

 

Publicación en colaboración con @VEKIOR_JOYEROS

 


Compartir esta publicación