ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000 ingresando el código COMPROLOCAL. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

UN AGRADECIMIENTO A TODOS NUESTROS CLIENTES

Haciendo una mirada a los acontecimientos de este año 2020, el mundo ha enfrentado situaciones desafiantes con un gran impacto en la humanidad y en nuestra economía. La pandemia del COVID-19 ha replanteado muchos escenarios en el entorno mundial, el comportamiento de las personas y la industria a nivel global.

El confinamiento, el cierre de fronteras, el riesgo de contagio, el distanciamiento social; han hecho que nuestras costumbres y nuestro modo de interactuar cambie de manera radical.

Como es de esperarse, Vera Joyeros no ha sido ajeno a todos estos nuevos escenarios y los retos que estos traen consigo. El cierre de nuestro punto de venta desde el mes de Marzo, situación que se extendió por casi 3 meses significó un gran impacto en el desarrollo normal de nuestra actividad. Sin embargo, nos ha enseñado que lo que antes conocíamos como normal ha cambiado y seguramente será un cambio para siempre. 

 A pesar de todo, seguimos en nuestra labor y con el compromiso de entregar a ustedes siempre los mejores productos y con el excelente servicio que siempre nos ha caracterizado.

Es por esto que solo nos queda agradecer a todas las personas que nos han apoyado durante este tiempo y que gracias a su confianza nos permite seguir haciendo lo que más amamos; entregar a ustedes joyas de talla mundial para acompañar sus mejores momentos.

Infinitas gracias a nuestros clientes de siempre y a todos aquellos nuevos que se han unido a esta hermosa familia, permitiendo que este sueño que nació hace casi 60 años siga vigente en el presente y con la esperanza de un futuro cada vez más prometedor.

 

Un gran abrazo.

 

Diego Y Silvia


Compartir esta publicación