ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000 ingresando el código COMPROLOCAL. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

¿Cómo saber mi talla de anillo?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, encuentran su anillo soñado, pero hasta ese momento no se habían percatado de lo importante que es este dato al momento de realizar la compra.

Nos pusimos en la tarea de buscar la mejor guía de talla de anillos para compartir con nuestros clientes y son muchas las que encontramos en diferentes sitios web, sin embargo, todas las que probamos, inclusive la que nosotros mismos elaboramos, no brindan las medidas exactas y correctas al momento de imprimirlas.

Por esto preferimos sugerir estas tres formas de tomar sus medidas:

 

1. Lo ideal es que puedas acercarte a nuestra tienda física con un anillo que tu o la persona a la que quieres sorprender use y así tomamos la medida exacta sin riesgo a equivocarnos o podemos también tomar la medida directamente de tu dedo con las herramientas adecuadas para hacerlo.



2. De no ser posible acercarte a alguna tienda de joyería, puedes medir el diámetro interno de un anillo. En este caso es importante que tomes la medida ubicándote en punto medio del anillo (tal como se ve en la foto) que tengas en cuenta únicamente la circunferencia interna y que no aproximes, pues en las tallas de anillos 1 milímetro puede ser la diferencia entre una talla y otra. Puedes enviarnos una foto y con gusto te asesoraremos.


 
3. Si no tienes un anillo para tomar su diámetro interno puedes medir el perímetro de tu dedo con una cinta métrica, recuerda que debe quedar justo a tu dedo, sin apretarlo y sin que gire con facilidad. Es importante ser lo más exactos posible para así tener la talla correcta.


 

               

Si no logras conseguir la talla exacta, ¡no te preocupes!, cuando escoges uno de nuestros anillos tienes 30 días calendario para hacerle algún ajuste sin costo adicional, pues lo más importante para nosotros es que quedes completamente satisfecho con tu elección.

 

 


Compartir esta publicación