ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000 ingresando el código COMPROLOCAL. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

El auge del comercio electrónico en Colombia.

No cabe duda que ante la situación de aislamiento, las personas han encontrado en las compras por internet una alternativa viable y segura. Según datos de GfK, empresa de investigación de mercados, se estima que en Colombia, el canal de ventas online creció de 6,4 % a 30,5 % respecto al año anterior. El confinamiento ha hecho que los colombianos pierdan el miedo y la inseguridad a la hora de hacer una compra por internet.

Y si de joyería se trata, sorpresivamente este ha sido uno de los rubros que ha experimentado incremento en sus ventas.

Fuente: Noticias Uno

Algunos expertos coinciden en que este es un cambio estructural en el comportamiento del consumidor y ha llegado para quedarse. Esto adquiere más sentido si vemos un poco hacia adelante y observamos un escenario donde el distanciamiento social hará que las personas nos sintamos más seguras comprando desde casa y así evitar desplazarnos a sitios muy concurridos. Además muchos se darán cuenta que tienen todo un gran abanico de posibilidades a sólo unos cuantos clicks de distancia.

 ¿Pero es seguro comprar joyas por internet?

 Primero debemos investigar un poco sobre la marca. La clave está en escoger una joyería que pueda ofrecernos respaldo gracias a su tradición, permanencia en el mercado, reconocimiento y por supuesto que te brinde la confianza de estar comprando un producto que cumpla con sus especificaciones de calidad, precio justo y garantías.

Segundo, asegúrate que el sitio web es seguro. Esto es muy fácil de comprobar, en la parte izquierda del navegador debe aparecer una figura en forma de candado antes de la dirección del sitio. 

¿Lo ves? Vamos bien, ya puedes empezar a buscar la joya que quieres. Ahora, si lo que requieres es asesoría no te preocupes, estamos siempre dispuestos a atenderte vía chat, whatsapp o por teléfono.

Por último es importante que el sitio web cuente con una pasarela de pagos que garantice la seguridad en las transacciones. En nuestro caso puedes estar tranquilo, PayU es una de las pasarelas de pago más reconocidas.

 

Ahora sí, ¡estás listo!

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook : VERAJOYEROS.
#quedatéencasa

 


Compartir esta publicación