ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

¿CÓMO ESCOGER LOS ARETES PARA MI BEBÉ?

¿Quieres comprar los aretes perfectos para tu bebé, pero no estás seguro de que tipo de material es mejor, o que tipo de tuerca sería más cómoda?, queremos ayudarte a solucionar esas dudas y darte algunos tips para que tengas en cuenta al momento de escoger estos accesorios para tu hija.

El material:

El metal en el que estén elaborados los aretes es de suma importancia, pues la piel de un recién nacido por su delicadeza, requiere un cuidado especial, para evitar así que se presenten alergias. Por eso, sugerimos que los primeros aretes para tu bebé sean totalmente fabricados en oro de 18k ley 750, pues por sus características específicas la posibilidad de generar alegrías es muy baja.

A medida que vaya creciendo tu bebé, puedes ir probando otros materiales, como la plata, eso sí siempre con orientación del médico pediatra.

Aretes Flor Bebé

 

El tipo de arete:

Ya que los bebes están en constante movimiento, pues es así como reconocen su mundo, recomendamos que sean topos los primeros aretes de tu bebé pues por su tipo de cierre y tamaño estarán más fijos y seguros a sus orejitas. Las candangas, pueden abrirse y caerse más fácilmente, así que si te decides por candonguitas será mejor que se las quites todos los días al dormir y tengas especial cuidado en los momentos de juego.

 

Aretes Donut Perla Bebé

El tipo de tuerca:

La tuerca o rosca de seguridad será siempre la más adecuada cuando se habla de aretes para bebé, pues con ese sistema no solo se asegura que arete no vaya a caerse con facilidad, sino que protege también las orejitas del bebé, pues cubre totalmente el perno, lo que evita que pueda puyar y lastimar su piel.

 

Aretes Flower Perla Oro Bebé

El tamaño

En este caso te recomendamos tener en cuenta el tamaño y proporción de la carita de tu bebé.

Para bebés recién nacidas unos aretes de máximo 7 milímetros serían un buen tamaño, y a medida que vaya creciendo puedes ir aumentado un poco su tamaño. La gran ventaja es que estos hermosos aretes durarán toda su vida.

Arete Cupcakes Oro Bebé

 

Ten presente que, aunque no es necesario quitar los aretes de bebé frecuentemente, si es importante limpiar y desinfectar sus huequitos.

Visita nuestra sección pensada para bebés Vera Petit y llena de magia y color el mundo de tu bebé.

 

 

 


Compartir esta publicación