ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000 ingresando el código COMPROLOCAL. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

Opciones para regalar este San Valentín

 

No hay duda que el 14 de febrero es el día para celebrar el amor sin importar en qué lugar del mundo nos encontremos, pues el amor es un idioma universal que no conoce fronteras. Por eso a continuación les dejamos un resumen de las mejores opciones para regalar en este día, y recuerden regalar una joya es acompañar durante toda la vida:

  1. Corazones, sea en plata, en oro o como piedra; el corazón seguirá siendo el símbolo más expresivo para este día.

 

  1. Diamantes: La piedra preciosa que representa la unión, la fuerza y la eternidad. Un anillo, unos aretes o una gargantilla serán siempre la mejor opción.

 

  1. Un anillo en plata o en oro, algo sobrio pero con mucho estilo que pueda usar a diario para que estés siempre presente en su mente.

  1. Las gargantillas se han convertido en amuletos para muchas personas, sorprender a quien más quieres con una es clave para demostrar que te fijas en todo.

 

  1. Un reloj, cómo el accesorio favorito de muchos por su versatilidad y lo útil que es en nuestro día a día, ideal para los hombres.

 

En nuestra tienda encontrarás maravillosas opciones, visítanos ahora.

Y a ti, ¿qué joya o te gustaría recibir este día de San Valentín?


Compartir esta publicación