ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000 ingresando el código COMPROLOCAL. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

Nuestra Historia

En 1962 es creado el taller de Joyería Bervea, uno de los primeros talleres de joyería en la ciudad de Bucaramanga, en manos de un joven orfebre quien contaba con experiencia en este campo desde los 11 años de edad. Se enfoca en el diseño y fabricación de piezas con diseño precolombino en oro y esmeraldas.

Al poco tiempo, gracias a la excelente mano de obra y calidad de los productos, se decide iniciar un punto de venta al público ubicado en el centro de la ciudad, donde estuvo presente por más de 30 años, además los productos eran distribuidos a nivel nacional.

Con los cambios del mercado, y la apertura de comercios en zonas reconocidas de la ciudad, VERA es trasladada a uno de los barrios más reconocidos de la cuida de Bucaramanga, abriendo así nuevos mercados enfocados con más fuerza en las joyas en plata e integrando a nuevos miembros de la familia. 

En la actualidad VERA cuenta con una exclusiva tienda física ubicada en el Centro Comercial La Quinta, donde se brinda una experiencia de compra personalizada, enfocada en cada cliente. Ademas, apoyados en una tradición de más de 50 años en el arte de la joyería, Verajoyerosonline, nuestra tienda en linea nace como resultado de la demanda del mercado actual que exige nuevas estrategias digitales para impactar a un mayor numero personas,  brindando a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio en la selección de sus joyas en cualquier ciudad. 

Más de medio siglo de experiencia nos han ayudado a entregar los mejores productos y el mejor servicio posible como retribución a la confianza de nuestros clientes. 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

 


Compartir esta publicación