ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000 ingresando el código COMPROLOCAL. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

¡LAS JOYAS SI SON EL MEJOR REGALO!

Tradicionalmente la joyería ha sido sinónimo de elegancia y buen gusto, pero a nivel sentimental transmite mucho más de lo que podemos imaginar, pues acompaña varios de los momentos más importante de nuestra vida.

Pensemos en el momento en que nació nuestra hijo/a, nuestra sobrino/a o aquel bebé que llegó a alegrar la vida de quienes estamos cerca, queremos poder regalarle algo que pueda conservar por muchos años la emoción de ese momento. Por eso buscamos unos aretes que se identifiquen con ella, una esclavita donde quede grabado su hermoso nombre o un mensaje que queremos que recuerde siempre; o una imagen religiosa que lo proteja durante toda su vida.  Y desde ese ese instante empieza a ser la joyería parte de nuestra forma de decir cuánto apreciamos a las personas.

 

Por eso cuando encontramos a un ser especial, queremos regalarle un poquito de eternidad para que nos recuerde durante toda su vida, y decidimos regalar joyas. Así cómo aquella que regalaste a tu novia el día que descubriste que era la adecuada para compartir el resto de vida juntos, o cuando quisiste tener un regalo especial con mamá o papá y escogiste una pieza de joyería para que la usaran siempre y pudieran sentirte cerca. Por qué es esto lo que hace el arte de la joyería, nos acerca, nos une y nos ayuda a decir te quiero eternamente.

Regalar joyas, es regalar eternidad.

Compra en linea verajoyerosonline.com


Compartir esta publicación