ENVÍO GRATIS por compras superiores a $100.000 ingresando el código COMPROLOCAL. Comunícate con nosotros vía whatsapp haciendo Click Aquí.

¿CÓMO ESCOGER LAS ARGOLLAS DE MATRIMONIO PERFECTAS?

Uno de los momentos que más recordarás a lo largo de tu vida, es el momento de tu matrimonio, donde después de encontrar tu alma gemela decides que es hora de compartir la vida juntos. Empiezas a pensar en cada detalle para que este día sea perfecto e inolvidable, por eso queremos compartirte algunos tips para tener en cuenta al momento de escoger los anillos de boda, que simbolizarán la alianza entre dos seres que se aman.

(Argollas de matrimonio Linea)

  •  Fijen un presupuesto

Ten presente cuanto están dispuestos a invertir, pues de esto dependerá no solo el modelo, sino el tipo de metal en que estén hechas las argollas. Tener un presupuesto definido te ahorrará tiempo en la búsqueda, pues ya tienes mayor claridad hacia qué tipo de joya dirigirte.  

  • Visiten a una joyería de confianza

 Es cierto que las ofertas por redes sociales son cada vez más y en ocasiones muy llamativas por sus precios. Sin embargo, recuerda que, en estos temas, es importante tener la certeza de que tendrán las argollas de sus sueños, y esto se los podrá garantizar una tienda de joyería con experiencia y trayectoria en el tema.

  • Escojan juntos

Aunque los modelos de los anillos no deben ser completamente iguales, si es importante que juntos se pongan en la tarea de buscar aquellos anillos que serán de su gusto y comodidad. Pues, aunque están hechos el uno para el otro, los gustos pueden variar mucho.

  • Háganlo con tiempo

Cada vez son más las parejas que quieren que sus argollas de matrimonio sean tan únicas como su historia de amor, por lo que buscan modelos personalizados que se acomoden a sus gustos, esto lleva un proceso de diseño adicional que toma tiempo. Por lo que recomendamos hacer la selección de sus argollas dos meses antes de la boda, así el resultado será mejor de lo esperado.

 

En VERA Joyeros somos felices de acompañarlos en este proceso, los esperamos para poder hacer parte de su historia. #CASATECONVERA


Compartir esta publicación